Home 5 Tecnologías

CLÍNICA DÍAZ FRONTERATECNOLOGÍAS

Radiología 3D

El TAC dental 3D nos permite conocer con todo detalle la información necesaria en cada momento para poder llevar a cabo los tratamientos con todas las garantías.

Es una herramienta fundamental no solo en el diagnóstico sino también en implantología ya que nos permite diseñar la trayectoria en la que debe colocarse el implante dental en el hueso. El innovador sistema con el que contamos es el equipo de menor radiación disponible hoy en día.

Cirugía guiada

La cirugía guiada es un procedimiento de planificación quirúrgica que permite mostrar el resultado final ya que con el software simulamos la colocación del implante dental.

Gracias a la tecnología, conseguimos mayor precisión a la hora de colocar el implante así como una cirugía más corta y sencilla. Al no ser necesaria incisión ni sutura, el paciente disfruta de un postoperatorio con menor dolor y complicaciones.

Microscopio dental

Este aparato permite a nuestro endodoncista una precisión y exactitud aumentada durante sus tratamientos. Además, el paciente puede ir siguiendo su tratamiento en el televisor del gabinete

Escáner intraoral

Gracias a la tecnología del escáner intraoral sustituimos los incómodos moldes de la boca por un escaneado. ¡Se acabaron las náuseas en el dentista! No sólo es más cómodo para el paciente sino que también ganamos rapidez en el tiempo de tratamiento. Además, en los tratamientos de ortodoncia nos permite mostrar al paciente cuál será el resultado final.

Esterilización

El proceso de limpieza, desinfección y esterilización de nuestro material es un tema de máxima prioridad e importancia. Disponemos del equipo de esterilización más seguro del mercado: el esterilizador LISA a vapor de Tipo B.

CONTÁCTANOSEstamos para ayudarte

Chica Contacto3

CONTÁCTANOSEstamos para ayudarte

8 + 13 =

boton whatsapp boton llamada