Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de corregir problemas de mordida. Los aparatos de ortodoncia son unos dispositivos diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes y las anomalías de los huesos donde encajan.

Los aparatos de ortodoncia enderezan los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante cierto período de tiempo. La mayoría de los niños necesitan aparatos de ortodoncia regulares hechos a base de alambres y bandas de goma que corrigen la dentadura ejerciendo presión sobre ésta. 


Ortodoncia Invisible

Se trata de uno de los tratamientos más innovadores que ofrece nuestra clínica. Se realiza un diagnóstico en 3D en el que se observan los movimientos previstos de los dientes y el resultado final del tratamiento, fabricando unos aligners estéticos a medida. Nuestra ortodoncista, la Dra. Lola Díaz Nieto, posee el certificado Invisalign garantizando un tratamiento eficaz con total garantía de resultados.