Estética Dental Málaga y Blanqueamiento

Estética Dental Málaga y Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental Málaga

El procedimiento es sencillo y sin dolor. En poco más de 1 hora, el especialista en blanqueamiento dental, coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo un resultado excelente.

El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

En Clínica Dental Díaz Frontera somos especialistas en blanqueamientos dentales en Málaga. Tenemos nuestro propio protocolo de blanqueamientos; el cual incluye una férula a medida para que, una vez finalizado el tratamiento en clínica, el paciente siga unos días en casa con un gel blanqueador (de menor concentración que el usado en clínica) y potencie aún más el resultado obtenido en clínica.


Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas… que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.


Prótesis Minimamente Invasiva

Las prótesis mínimamente invasivas (incrustaciones) son pequeñas porciones de cerámica que sustituyen partes de dientes que se han perdido ya sea por caries o fractura. Es un tratamiento mucho más conservador que una corona (funda), ya que para colocar una incrustación apenas hay que eliminar tejido dental sano.

Desde el punto de vista estético, una incrustación cerámica mimetiza mucho mejor que una corona cuando se coloca sobre un diente. Además, estas restauraciones son sin metal, por lo que consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, porque imitan con mucha mayor precisión el color de los dientes.